Radio Profile
Pause

: Vaughan Radio :

: Vaughan Radio : Logo
Bitrate: 28 Open in your device player
Track: ...
Description:
Corren tiempos difíciles para todos y es el momento en el que tenemos que ampliar nuestros esfuerzos y arrimar el hombro.

En Grupo Vaughan, siempre hemos tenido un trato muy destacado con nuestros alumnos, clientes y colaboradores.

Son varias las colaboraciones e inversiones de terceros destacadas que a lo largo del año tenemos en Vaughan y todas, con excelente resultado para la empresa colaboradora y muy buena acogida por parte de los oyentes y espectadores.

Queremos hacer olvidar los conceptos de tarifa, recargo, incremento sobre… Estamos en un periodo de crisis en el sector publicitario, lo sabemos y es por eso que en Vaughan Radio y Televisión, apostamos por adaptarnos a las necesidades y posibilidades económicas de cada marca o empresa.

Si piensa que iniciar el proceso de creación puede ser complejo, no se preocupe, nos encargaremos de todo para su tranquilidad. Crearemos una opción multimedia para su público. Le crearemos contenidos publicitarios en todos los soportes; Radio, Televisión, Internet. Apueste por Vaughan radio y televisión y disfrute de la rentabilidad que supone estar con una marca líder.

Su apuesta por Vaughan Radio y Televisión le dará valor a su empresa.

Tenga en cuenta que su mensaje irá dirigido a una audiencia en FM de más de 500.000 oyentes. 1.700.000 por medio de Internet. Un millón de descargas en nuestros Podcast. 125.000 oyentes en TDT y más de 3 millones de espectadores únicos en televisión.

Vaughan radio ofrece varias posibilidades para poder ser escuchada. Emitiendo en diferentes localidades; Valencia 104.7fm. Bilbao 92.0fm. Las Palmas 96.7fm. Madrid 105.7fm. Madrid Norte 89.2fm. Murcia 97.1fm. Santander 101.4fm. Valladolid 106.3fm. Vigo 91.8fm.

En emisión Nacional a través de los canales de radio en la Televisión Digital Terrestre – TDT, Internet o por medio de alguna de las aplicaciones para Smartphone, además de los Podcast.

Vaughan Televisión sigue ampliando su cobertura. Desde plataformas digitales, canales autonómicos, locales y diversas demarcaciones territoriales, además de streaming en Web 24h. Las horas diarias en las que se puede sintonizar con la televisión del grupo Vaughan siguen creciendo imparablemente.

Vaughan Radio y televisión se enorgullece de tener un público fiel. Gran nivel cultural y educativo. Con una media de edad de entre 25 y 45 años en su mayoría y un poder adquisitivo medio – alto y en ciudades de más de 50.000 habitantes.

En Vaughan Radio y televisión, disponemos de una variada programación con noticias, cultura, gastronomía, ciencia, deportes, investigación, medicina, eventos y programas especializados, además de aprender o mejorar con el idioma inglés, por algo tenemos el respaldo de la empresa líder en la enseñanza de inglés, Grupo Vaughan.

Cada día los oyentes y espectadores pueden descubrir algo nuevo y diferente, con programas de gran calidad.

Un abanico amplio de contenidos dirigido a profesionales, directivos de empresa, estudiantes, profesores, niños y todo aquel interesado, no solo en perfeccionar el idioma inglés, porque en Vaughan Radio y televisión siempre hay algún momento del día que se ajusta a los gustos o necesidades de cada uno.

Una alternativa a las radios y televisiones generalistas.

Descubre, participa, aprende. Vaughan Radio y televisión es mucho más. Siempre a la vanguardia en la creación de contenidos didácticos y opciones para aprender idiomas. Desde 2003, Vaughan Radio y Televisión, se ha convertido en un referente educativo y cultural, donde el conocimiento de las necesidades y gustos del público, es otro valor añadido para su inversión.

Si desea contactar con Vaughan Radio y Televisión, envíe un correo electrónico a publicidad@vaughanradio.com Será su apuesta segura. Su marca tendrá un trato excelente. Sea cual sea sus posibilidades, verá incrementada la inversión. Tiene mucho que ganar.
Website: http://www.vaughanradio.com
Categories:
Embed: Get a Player Get a Button
Advertisement