Radio Profile
Pause

CRBS – Baracunatana

CRBS – Baracunatana Logo
Bitrate: 128 Open in your device player
Track: ...
Description:
Programamos nuestras emisoras para las 24 horas del día, en cualquier momento puedes escucharlas con una señal de 320Kb/s  EXCELENTE  SEÑAL, para que la disfrutes, sin interrupciones en nuestra programación.
La Cadena Radial Bogotá Stereo es una empresa de radio Online líder en la ciudad de Bogotá.
Organizada eficiente y eficazmente con altos índices de cobertura radial a nivel preferencial de radio Online y amplio espectro de conexión online. Nuestro objetivo es llegar con compromiso a nuestros Radio-escuchas con información al día a nivel Nacional y Mundial.
Nuestro compromiso es servir a nuestro Auditorio en forma permanente, las 24 horas del día y cualquier momento puedes escucharlas con una señal de 320Kb/s  EXCELENTE  SEÑAL, para que la disfrutes, sin interrupciones en nuestra programación. Somos una Radio Online creativa y diligente, demostrando así Ética, Responsabilidad, Respeto y Honestidad.

MISION:
Nuestras Emisoras Online nos permiten mayor interactividad con programas de Cultura Musical con oportuna objetividad, sano entretenimiento para rescatar esos momentos de esparcimiento a través de nuestra Música Latinoamericana. En la Cadena Radial Bogotá Stereo, estamos emitiendo música Las 24 horas del día.
Identificada con su eslogan "LA EMISORA CON LA MEJOR MUSICA EN EL MUNDO", estamos todos los días entregándoles el mejor entretenimiento Cultural, además nuestras mejores programaciones musicales, las 24 horas del día, nuestra Misión Fundamental, es transmitir en tu día la mejor música del mundo.
La Cadena Radial Bogotá Stereo es una empresa de radio Online líder en la ciudad de Bogotá.
Organizada eficiente y eficazmente con altos índices de cobertura radial a nivel preferencial de
radio Online y amplio espectro de conexión online. Nuestro objetivo es llegar a nuestros Radio-escuchas con toda la mejor música del mundo.

VISION :
La Cadena Radial Bogotá Stereo, ofrece a nuestros oyentes la posibilidad de romper las barreras de tiempo y espacio que añaden interactividad y nuevas posibilidades de comunicación. Por una parte a la emisión en tiempo real, a través de streaming, se suma la radio al instante, un servicio que permite al oyente escuchar cualquiera de nuestras 6 Emisoras y cada una con su géNero preferido y desde cualquier punto del planeta.
Además le permite conocer a la vez sus datos fiables y confiables, de sus principales emisoras y escoger la que se acomode a su gusto musical. El streaming de la radio online es una de las mejores tecnologías en comunicación de radios inteligentes online en el momento, y en el mundo de la radio. Y nuestro compromiso a largo tiempo es ofrecer un servicio interactivo con toda la disposición en tecnología radial que ofrece el mundo moderno en avanzada en la radio On Line.
La Cadena Radial Bogotá Stereo, la tiene a su servicio, las 24 horas del día para todos USTEDES,
lo hacemos y trabajamos con gusto, amor y paz en nuestros estudios ubicados en la linda ciudad de Bogotá / Colombia.
Nuestro compromiso es servir a nuestro Auditorio en forma permanente, las 24 horas del día y cualquier momento puedes escucharlas con una señal de 128Kb/s EXCELENTE SEÑAL, para que la disfrutes, sin interrupciones en nuestra programación. Somos una Radio Online creativa y
diligente, demostrando así Ética, Responsabilidad, Respeto y Honestidad.
Website: http://cadenaradialbogotaestereo.com
Categories:
Embed: Get a Player Get a Button
Advertisement